Preciosa vivienda adosada en lo alto del casco urbano de Serra, en una calle completamente urbanizada y a la vez en un magnífico entorno natural propio de la Sierra Calderona. El residencial data del año 2003, cuenta con nueve viviendas unifamiliares que comparten una agradable zona comunitaria dotada de piscina. La vivienda tiene un total de 169 m2 construidos y consta de tres plantas. En la planta semisótano se halla un amplio garaje, además de un aseo y cocina de verano con lavadero, con acceso directo a una terraza de 35 m2 con paellero y a través de ésta se accede directamente al jardín comunitario y a la piscina. La planta principal, también comunicada interiormente con el semisótano, se distribuye en vestíbulo de entrada, aseo, cocina independiente y salón comedor a través del cual se accede a una terraza de 12 m2. En la planta alta, se hallan los tres dormitorios y dos baños (el dormitorio principal con baño en suite). La vivienda está equipada con calefacción central a gas y cuenta además con tres splits de aire acondicionado. Se halla en perfecto estado de conservación. No pierda la ocasión de visitar esta magnífica vivienda!
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies