Excelente propiedad en venta en el Barrio del Botánico, a solo cinco minutos a pie del antiguo cauce del río y frente a una plaza con jardines atendidos por la Generalitat Valenciana. También incluye mesas servidas por dos de los cafés de los alrededores.
El edificio donde se encuentra este bonito apartamento se terminó en 2011. Tiene siete plantas, orientación suroeste y en la azotea hay una piscina comunitaria donde podrá disfrutar del sol y de las vistas a la ciudad. En su construcción se utilizaron materiales de alta calidad, con suelos de mármol en las áreas comunes, fácil acceso a las plazas de garaje y tres modernos ascensores.
El apartamento tiene dos amplios dormitorios y dos baños. El dormitorio principal da a la plaza. Dispone de zona de vestidor y baño contiguo con bañera incorporada como se muestra en las fotografías. El segundo dormitorio tiene armarios empotrados y da a la terraza.
El segundo baño es un aseo de cortesía ubicado estratégicamente entre el salón y el recibidor que fácilmente se puede transformar en un baño completo con plato de ducha.
El área del salón-comedor es amplia y luminosa, y se conecta directamente a través de un pequeño pasillo con la cocina: esta es de buen tamaño con electrodomésticos cuidadosamente colocados que permanecerán.
La cocina se abre directamente a la terraza de 14 m2, principalmente sombreada, fantástica teniendo en cuenta que pasarás más de la mitad del año allí debido a su excelente orientación. Allí hay una hermosa fuente pequeña que se quedará.
Suelos de madera, alicatado de arriba a abajo en ambos baños, aire acondicionado, calefacción central: todo de serie y en perfecto estado de funcionamiento. El piso está listo para entrar a vivir y se vende sin muebles.
Todas las ventanas son de doble acristalamiento. Esta propiedad se vende con una amplia plaza de garaje, de fácil maniobra para entrar y salir, y un trastero de generosas proporciones.
La zona de la piscina tiene amplias vistas a los tejados de la ciudad de Valencia. La terraza de la azotea también tiene una ducha exterior y un vestuario con un aseo. Un sistema de reservas garantiza un nivel de privacidad.
¿Qué más se puede ofrecer a veinte minutos a pie de la Plaza del Ayuntamiento? Restaurantes y terrazas a cinco minutos de tu puerta; también supermercados, farmacias, un centro médico y todo lo que puedas necesitar. Hay amplias conexiones de transporte público, incluida una línea de metro directa al aeropuerto a cinco minutos a pie del apartamento y, si le gustan los deportes, el Complejo la Petxina está muy cerca. Una gran oportunidad de vivir en un piso moderno y confortable, al lado de todo, en una ubicación increíble.