Chalet en urbanización consolidada en perfecto estado, listo para entrar a vivir, sobre una parcela de 500 m². La vivienda tiene un total de 232 m² construidos, distribuidos en dos plantas. Además, cuenta con una construcción auxiliar que incluye un paellero, un trastero y un gran sótano multiusos.
Disfruta de una preciosa piscina de 8 x 4 metros con cerramiento móvil. En la planta alta, la vivienda principal se distribuye en una terraza de 14 m², un amplio salón-comedor, una cocina, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite).
En la planta baja, a nivel del jardín, se encuentra una gran terraza en forma de L de 48 m² y una sala multiusos que ofrece múltiples posibilidades, como sala de juegos, trastero o gimnasio.
Todas las construcciones están revestidas con elegante piedra de granito. La vivienda está equipada con calefacción a gas natural, ofreciendo el máximo confort.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies