Casa-chalet en el mismo casco urbano de Serra, en una zona privilegiada al tratarse de una calle muy tranquila de la parte alta de la población. Orientada a Sur, con preciosas vistas y entorno de montaña. Se trata de una casa centenaria, al igual que la mayoría de las casas de la misma calle, de muros muy anchos y reformada totalmente en el año 1998. La parcela es de 385 m2 y la vivienda en una sola planta de 70 m2, además de terrazas y un pequeño trastero en el semisótano de unos 8 m2. Se distribuye en salón-comedor con chimenea, cocina, dos dormitorios dobles y un baño. Está equipada con calefacción eléctrica de bajo consumo. ¡No pierda la ocasión de visitar esta bonita propiedad!
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies