Chalet construido en el año 2005, sobre parcela urbana de 900 m2, con un total de 393 m2 construidos, divididos en tres plantas de 131 m2 cada una. La planta semisótano se halla diáfana y destinada a garaje y/o almacén, comunicándose mediante escalera interior con la planta baja, la cual cuenta con un enorme salón-comedor con chimenea y cocina abierta al mismo, un dormitorio doble y un baño. La planta alta, se distribuye en cinco amplios dormitorios y dos baños (el dormitorio principal cuenta con baño en suite). La vivienda se halla equipada con calefacción a gasoil. En el exterior, junto a la terraza de entrada a la vivienda, se ubica una bonita piscina y paellero. MEJOR VERLO!
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies