¡Oportunidad única! Piso en planta baja seminuevo, ubicado en pleno corazón del casco urbano, en un encantador residencial con piscina comunitaria.
Esta espaciosa vivienda de 108 m² cuenta con un luminoso salón-comedor, una cocina moderna con galería y terraza, tres acogedores dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite) y una encantadora terracita interior. Además, la preinstalación de aire acondicionado te permitirá disfrutar del máximo confort. ¡Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación inmejorable!
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies