OCASIÓN! En plena Sierra Calderona y a tan sólo 1 km del casco urbano de Serra se halla este magnífico adosado esquinero en perfecto estado de conservación. Cuenta con un enorme sótano de 123 m2 para aparcamiento de vehículos y además con una estancia multiusos contigua al mismo. En la planta superior y coincidente con el nivel de la calle, la vivienda se distribuye en vestíbulo de entrada, aseo, cocina, salón-comedor y una magnífica terraza que rodea la vivienda por tres de sus fachadas. La planta alta cuenta con tres dormitorios y dos baños (el dormitorio principal con baño en suite). La vivienda está equipada con preinstalación para calefacción central. El residencial cuenta con piscina comunitaria. No pierda la ocasión de visitar este inmueble.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies