Nuestros servicios

Servicios Inmobiliarios para la Compra, Venta y alquiler de inmuebles en Valencia



Si usted quiere vender o alquilar un inmueble, Valencia Homes tiene una amplia selección de fantásticas casas, villas y apartamentos para todos los presupuestos y deseos. Nos especializamos en propiedades de alta calidad en y alrededor de la ciudad histórica y vibrante de Valencia, en la costa este de España.


Comprar una Propiedad


Por favor, tómese su tiempo para navegar a través de nuestra amplia selección de apartamentos, áticos, villas y casas de pueblo que aparecen en nuestra web. Si necesita más detalles o desea ver la propiedad, envíenos un formulario de contacto a través de nuestra página web o llámenos al (0034) 96 373 2992 y haremos todo lo posible para ayudarle. Si viene del Reino Unido, podemos ayudarle a organizar el viaje y el alojamiento durante su estancia.


Nos gustaría hacerle saber que los precios de la propiedad indicados en el sitio web son sólo un precio guía. Los precios son normalmente negociables y no es inusual para los vendedores a aceptar una oferta más baja que la indicada en el sitio web, especialmente teniendo en cuenta el clima económico actual.

El precio mostrado no incluye los muebles y contenidos que se muestran en las fotos, salvo que este hecho se indique claramente en el texto que describe cada propiedad.


Si está interesado en comprar una propiedad en la Costa Blanca al sur de Valencia, eche un vistazo a nuestra web dedicada a esta zona www.costablancaliving.es

Si usted está buscando apartamentos modernos en venta en el pintoresco pueblo costero de Moraira o villas de lujo con piscinas en el campo, hay un montón de propiedades fantásticas aquí.


Si siente que está empezando a cansarse después de buscar y buscar esa propiedad que nunca aparece, contáctenos, estaremos encantados de ayudarle a encontrar esa casa a medida diseñada específicamente para usted.


Vender una Propiedad


En Valencia Homes somos especialistas en alquileres de más de 6 meses de duración.


Valencia Homes tiene una selección de apartamentos y villas de alta calidad para alquilar a medio y largo plazo en el centro de Valencia y en los alrededores. Tenemos una serie de propiedades recientemente renovadas con un toque contemporáneo, y también algunos apartamentos fantásticos con características de época en el corazón histórico de Valencia. También tenemos algunas hermosas casas de campo y villas junto al mar y villas.


Tenga en cuenta que los términos y condiciones del contrato de arrendamiento se acordarán al inicio del período de alquiler con el propietario de la propiedad, y se le proporcionará un contrato por escrito.

En España, es el caso de que el cliente que alquila la propiedad es responsable de pagar los honorarios de la agencia inmobiliaria. Para los contratos de alquiler de seis meses o más los honorarios son iguales a un mes de alquiler.


Haga una consulta a través de nuestra selección de propiedades para alquilar y si desea saber más información envíenos un correo electrónico a través de nuestra página webo llámenos al (0034) 96 373 2992.

Vende tu casa con nosotros
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2022 Sooprema Software - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias